¿Cómo usar hielo durante el sexo?

sexo oral cubos de hielo

La cuarentena nos agarró en plena primavera y como ya nos estamos sofocando, sentimos la necesidad de enfriar un poco las cosas con los mejores consejos de Ann Summers, una empresa especialista en juguetes sexuales.

Así que si a ti y a tu significant other les gusta ensuciarse un poco durante sus encuentros salvajes y groseros, ¿por qué no agregar un cubo de hielo en el sexo oral o todo tipo de relaciones sexuales? Probar no cuesta nada. 

Así puedes usar cubitos de hielo para hacer sexo oral

Lo primero que debes hacer es tener preparado el hielo en un vaso o termo, comenzar el jugueteo sexual cuidando que no pase mucho tiempo para que el cubo no se deshaga. Usar un lubricante alrededor de la zona genital, ya sea de hombre o mujer, y te recomendamos el Cool Tingle Lube que va con las mismas sensaciones, y colocarte el hielo en la boca.
Después de unos segundos, sácalo de la boca y mientras le das pequeños besos helados a tu pareja, pásale el cubito por el pecho rodeando los pezones, luego déjalo resbalar hacia el ombligo y nota como la diferencia de temperatura producirá pequeños escalofríos placenteros.
cubos de hielo
ParejaPixabay
Después, colócate de nuevo el hielo en la boca y enfría tu lengua para posteriormente acariciar con ella senos y sexo, pero no introduzcas el cubo en la vagina ni lo pases por el glande porque puedes ocasionar quemaduras. También es recomendable dejar resbalar el hielo por la columna vertebral hasta los glúteos, y luego devolverlo a la boca sujetándolo con los dientes para pasarlo suavemente por la parte de atrás de la pierna hasta la planta del pié y entre los dedos.
Y ya entrados hasta este momento podrías dejar de lado el hielo y enfocarte en acariciar con tu lengua, succionar o devorar la zona genital de tu pareja. De nada.