Ejercicios para engrosar y alargar

como alargar el pene

Considerando que el tamaño promedio del pene es de 14 centímetros y los expertos sólo consideran la cirugía como una opción viable cuando el tamaño en erección es pequeño, te trajimos algunos ejercicios para engrosarlo de forma natural.

No te hagas, si estás leyendo esto es porque en alguna ocasión te has preguntado cómo alargar tu miembro, así que sí, también en eso trabajaremos. Sólo una cosa, es importante tener paciencia y constancia

Así puedes engrosar y alargar el pene de forma natural

Los ejercicios de jelqing no representan ninguna contraindicación, pero eso sí, deben convertirse en rutina. El primero es el estiramiento normal, donde hay que sostener el pene un centímetro por debajo del glande y posteriormente estirar hacia adelante con un poco de fuerza, pero sin provocar dolor. En esta posición se deja durante 20 o 30 segundos y después se relaja.
Lo que sigue después es repetir la técnica pero sujetando el miembro hacia abajo, arriba, derecha e izquierda, y de esta forma se irán estirando poco a poco los tejidos. Otro ejemplo son los los estiramientos rotatorios: para ello hay que sujetar el pene un centímetro por debajo del glande usando el índice y el pulgar. Luego estirar hacia adelante hasta sentir un poco de presión.
De allí, gíralo en una sólo dirección durante unos 15 segundos y después en otra. Repite estos pasos 5 a 10 veces, girando 3 veces a cada lado. Uno más es el de estiramiento invertido en el que hay que se coloca el dedo pulgar de las dos manos un centímetro por debajo del glande y el resto de los dedos por debajo del miembro para apoyarlo.
Luego, tira ligeramente la piel hacia atrás con los dedos pulgares, pero sin mover los que están debajo. Debe hacerse hasta notar que la piel se está estirando, pero sin provocar dolor. Manténte en esta posición durante 20 segundos y relaja. Repite estos pasos unas 5 o 7 veces más descansando de 5 a 10 segundos entre cada uno.
Por último, los ejercicios de Kegel para complementar. Deberás hacer unas 120 contracciones repartidas en 5 series de 24 con descansos de 5 segundos entre ellas. Pero ojo, en lugar de soltar la contracción, hay que ir aumentando la intensidad poco a poco, recuerda que ningún método debe ser doloroso.
Otro muy eficaz es el de las respiraciones y contracciones, similar al anterior, pero en este caso comienzas contrayendo el músculo lentamente hasta notar que no se puede más. Mantén la respiración durante unos 20 segundos mientras el músculo está tenso, intentando alcanzar los 40 segundos.