Mia Khalifa presume cuerpazo

mia khalifa delgada responde a criticas

Tras las innumerables críticas que recibió Mia Khalifa en días recientes acerca de una presunta "delgadez extrema", la actriz porno respondió mostrando la increíble transformación de su cuerpo, luego de un año de entrenamiento físico.

Dejando callados a sus "fans", compartió en Instagram fotos del antes y el después, en donde puede verse que aunque 12 meses parecía con más peso, no contaba con el mismo músculo que ahora, que luce delgada. Algo evidente gracias a las marcas en su cuerpo.

No soy flaca, soy fuerte: Mia Khalifa responde a críticas

"Por lo menos sé que Robert habla enserio cuando dice que me ama con cualquier peso, porque me propuso matrimonio antes de esto", escribió en la descripción de las fotos. Pero la libanesa no se conformó con esto, pues también posteó un video presumiendo la fuerza de sus biceps y triceps, además de mandar a sentar a sus retractores. 
En el clip, la libanesa luce más sonriente que nunca y feliz con su actual peso. Así que motivada, lanzó un poderoso mensaje para todos aquellos que se creen con derecho a opinar sobre el cuerpo de otras personas: "Si tienes un desdén tan fuerte por mi cuerpo que te obliga a comentarlo públicamente, deja de seguirme. O, idea novedosa: deja de odiarte a ti mismo y lleva tu flojo trasero al gimnasio".
Con ello, Mia Khalifa demuestra que no está flaca, sino fuerte. Muy lejos de lo que piensan los usuarios de redes sociales desde marzo del 2019, cuando una foto que la también modelo publicó en la que se le ven marcadas las costillas, desató el rumor de que estaba en "extrema delgadez". Por ello, los internautas le pidieron que cuidara su salud y alimentación.