MyHixel: el dispositivo que controla la eyaculación

masturbador myhixel controla eyaculacion precoz

A la mayoría de los hombres hay algo que les inquieta, les perturba, les atormenta: hablamos de su rendimiento en la cama, del tiempo en el que mantienen una erección y una penetración satisfactoria.

Para ellos llegó MyHixel, el primer masturbador que controla la eyaculación precoz y permite alargar la penetración hasta siete veces más de lo común. Un video en YouTube explica claramente su funcionamiento. 
masturbador myhixel controla eyaculacion
MyHixelmyhixel.com

MyHixel, el masturbador que triplica el tiempo de la penetración

La startup española con sede en Sevilla combina el estimulador con una app que genera autocalentamiento para simular las sensaciones de una penetración real. Y todo con una finalidad terapéutica. Por ello, desde la app se facilitan una serie de rutinas que ayudan a controlar la eyaculación e incluso a multiplicar por siete el tiempo de duración en la cama tan sólo 10 semanas.
MyHixel cuenta con dos elementos que se unen por un cierre magnético. Por una parte está la réplica de la vagina, y por otra, una pieza de resistencia para calentarla en el interior hasta 36,5 grados y recrear así al máximo un acto sexual. Además, su diseño moderno, discreto y elegante, capaz de colocar en la sala como adorno sin que nadie sospeche su origen.
Asimismo, cuenta con un canal anatómico interno al que se han incorporado todo tipo de detalles gracias a la colaboración de sexólogos y urólogos. Y, en cuanto a sus resultados, han sido más que satisfactorios, pues los 800 participantes del estudio consiguieron multiplicar hasta por siete la duración en sus relaciones sexuales de forma natural, sin usar fármacos.
MyHixel ofrece dos perfiles: uno para los que sufren eyaculación precoz, y otro para los que sólo quieren experimentar. Además, ha sido diseñado de tal forma que no sea necesario recopilar información personal del usuario para que así los datos de uso de la app sean completamente anónimos.
masturbador myhixel
MyHixelmyhixel.com