Religiosa se confiesa en TikTok

judith de jesus sace atraccion hombres

Judith de Jesús Sace es una monja mexicana que se convirtió en una celebridad de TikTok durante la cuarentena ya que encontró una forma divertida y bastante arriesgada de hablar sobre religión y todo lo relacionado a su vida como religiosa, tal como lo hizo en un video donde confiesa que sigue sintiendo atracción por los hombres

Recientemente, un usuario de la plataforma cuestionó a Judith sobre lo que pasaría se se enamorara de un hombre, y ella, con el buen humor que la caracteriza, respondió que no es algo imposible, pues además de religiosa es mujer y su "afectividad sigue sintiendo atracción por los hombres". 
No obstante, la influencer que reúne a casi 100 mil seguidores, dijo que se sabe consagrada y que se siente en una relación con Dios. "Así me siento yo, como que Jesús es mi esposo y trato de serle fiel", declaró.
Finalmente, explicó que, en el caso de que llegara a enamorarse, tendría que pedir una dispensa de votos a su superiora general para poder salir de la congregación y casarse con el sujeto de sus afectos. 
En otro video, Judith fue cuestionada sobre si tiene permiso por parte de las autoridades religiosas para publicar videos en TikTok; al respecto, dijo que ella no planeó tener el éxito que tiene ahora y aclaró que tiene permiso tanto de su superiora general como del gobierno general de su congregación. 
Comúnmente Judith responde preguntas como si recibe un sueldo, si puede ver a su familia y sobre cuáles son sus actividades diarias.