riesgos de la "masturbación indiscreta" en el home office

pornhub-advierte-riesgos-masturbacion

Reconozcamos que indudablemente estamos en el momento ideal para aprender a autocomplacernos. La mala noticia es que muchos utilizan la misma computadora con la que trabajan para ingresar a los portales XXX que les permita darse una manita.

Pensando en ello es que PornHub ha lanzado un divertido spot que advierte sobre los riesgos de aplicar la masturbación indiscreta durante el home office. El video ya cuenta con más de 66 mil reproducciones en pocos días.

La masturbación indiscreta, el mayor miedo de todo godín

Y es que la verdad así estemos en pleno horario laboral, nada nos impide realizar una reparadora pausa, como hizo Daniel. Pero su respiro creció con varios inconvenientes, por ejemplo, no revisar bien la desconexión de una videollamada en la que todos sus compañeros de oficina contemplaron su sesión matutina de placer.
El clip, subido el pasado 27 de mayo, exhibe el horror de sus colegas mientras presencian como nuestro buen Dani va por su lubricante, varias toallitas de papel, y posteriormente procede a desabrocharse el pantalón para acomodarse frente a la computadora, sin escuchar los gritos de quienes suplican que por favor, pare.
Aunque la situación no es ajena para nadie, parece que no es grato mirar cómo se consiente alguno de nuestros compañeros. Lo cierto es que anualmente en mayo celebramos el mes de la masturbación, instaurado desde 1995 después de que la cirujana general de Estados Unidos, Joycelyn Elders, fuera despedida tras asegurar que esta gloriosa práctica debía formar parte del currículum de educación sexual en las escuelas.
"Desde el comienzo de la pandemia todos nos hemos adaptado a trabajar desde casa extraordinariamente rápido y, para muchos de nosotros, eso significa estar conectados con nuestros compañeros de trabajo mediante videoconferencias para las que todavía no nos aclimatamos. Es por esto que muchos han sido descubiertos tocándose frente a su computador", explica Alex Katz, del equipo de PornHub.