Sorprende a su esposo con la amante

mujer encuentra a su esposo con amante

Un lamentable episodio se dio a conocer a través de TikTok, donde se ve a una mujer que tras encontrar a su esposo en plena cita con la amante, arma semejante escándalo en un restaurante.

El video se viralizó rápidamente generando todo tipo de reacciones en redes sociales, donde los internautas se dividieron en dos bandos: unos, los que condenaron la actitud de la joven, y otros, los que aplaudieron su valor. 

Los encontró en plena cita romántica

Las imágenes exponen al triángulo amoroso en medio de gritos cuando de pronto, la afectada lanza un golpe contra su esposo y tras ser detenida por personal de seguridad, pide que la suelten sólo para lanzarse contra la amante, quien sólo atina a cubrirse con los brazos.
Tras varios jalones de cabello, la tercera en discordia logra zafarse de la mujer enfurecida y se sale apresuradamente del lugar para poner fin a la embarazosa situación. Segundos después, el sujeto sale detrás de ella para consolar su llanto.
"Hasta en el maldito viaje a la capital, coño. Yo qué te hice a ti", le reprocha la afectada a su marido antes de retirarse. Hasta el momento, el video cuenta con más de 11 millones de reproducciones, 960 mil corazones y más de 27 mil comentarios.
El caso recordó al del hombre que contestó una llamada de su amante pero, al dejar el teléfono conectado al auto, fue descubierto. Los hechos ocurrieron en mayo de este 2020, cuando al varón se le olvidó desactivar el Bluetooth, permitiendo que su esposa escuchara la conversación.