Vende video de sus pies por mil pesos

vende video de pies

Lo que comenz贸 como una broma y una propuesta que a muchos podr铆a parecerles rara, se convirti贸 en los cinco minutos de fama de Milagros, una mujer que vendi贸 un video de sus pies por casi mil pesos (40 d贸lares).

Seg煤n cont贸 en Twitter, su socio la convenci贸 de grabar un video de sus pies para luego vend茅rselo a un hombre que tiene un fetiche con esta parte de cuerpo. El plan era usar el dinero para que e ingenioso emprendedor se comprara “monedas para Call of Duty”.
S贸lo para dejar prueba de que estaba diciendo la verdad, la joven public贸 capturas de pantalla de la conversaci贸n con el comprador y de las notificaci贸n de la transacci贸n del dinero a trav茅s de PayPal. 
Aunque inicialmente a muchos les sorprendi贸 saber sobre el negocio, el tuit de Milagros r谩pidamente gan贸 popularidad y cientos de personas comenzaron a escribirle, tanto para pedirle consejos para entrarle al negocio, como para comprar "su material" audiovisual. 
La joven en lugar de guardarse el secreto para ella sola, comparti贸 algunos consejos con sus seguidoras, y adem谩s se tom贸 el tiempo de explicar que no es ilegal vender esta clase de materiales y que tampoco es algo negativo, pues s贸lo se trata de un fetiche m谩s.