Abandona a su pareja por Covid-19

mujer abandona a su pareja por tener sintomas

Vecinos de Chimbote, ciudad de Perú, alertaron a los residentes de una casa frente a la cual una mujer abandonó a su pareja por tener síntomas de coronavirus. Un video muestra el momento en que el hombre convalece dentro de un automóvil.

De acuerdo con los testigos, la responsable sería la nueva cónyuge del varón, quien luego de estacionarse se habría retirado del lugar rápidamente. Las imágenes difundidas a través de redes sociales podrían dañar la sensibilidad de algunos internautas.

Abandona a su pareja tras notar que síntomas

Pese a que los hijos de la víctima, así como su exposa lo condujeron rápidamente al hospital, ya que este no podría ni levantar la cabeza, este falleció durante la madrugada de este lunes 6 de julio debido al complicado estado de salud con el que llegó.
Médicos del hospital III de EsSalud en Laderas del Norte, le hicieron una prueba de coronavirus en la que confirmaron que el hombre padecía de la nueva enfermedad, pero en un nivel grave, así que ahora la familia planea adoptar acciones legales contra la mujer que lo dejó solo y no le brindó apoyo hospitalario de emergencia.
Por alguna razón, el caso recordó al de Laura Tanner, una enfermera de 51 años que murió en los brazos de su esposo el pasado 1 de abril en su casa de Basildon, ciudad de Inglaterra, luego de contagiarse de Covid-19 en el NHS (Servicio Nacional de Salud) del Reino Unido.
Según narró su pareja en Facebook, la mujer falleció mientras esperaba a los paramédicos y tras luchar durante varios minutos por recuperar su respiración. El equipo de emergencias, sin embargo, llegó 10 minutos después y pese a que intentaron reanimarla durante una hora, ya nada fue posible. Ahora las fotos de Laura se han llenado de mensajes amorosos en las redes.