asalto y venganza

Atropella a ladrones

Un conductor atropelló a los asaltantes que acababan de robarle; los hechos quedaron registrados en videos de vigilancia de una agencia automotriz y de inmediato se hicieron virales en Twitter y otras redes sociales.

Una pareja viajaba la tarde del pasado lunes 6 de julio por las calles de CoatzacoalcosVeracruz, cuando un par de sujetos se acercaron a ellos para despojarlos de sus pertenencias
Luego de haberlos atracado, los asaltantes huyeron del lugar pero sin darse cuenta que el hombre al que habían asaltado decidió darse media vuelta y perseguirlos por las calles del municipio de Veracruz.
En el video puede observarse cómo el conductor dentro del vehículo rojo comienza a darles caza y justo cuando ellos pensaban abordar un autobús, los rodeó para no dejarlos escapar. Luego atropella a uno de ellos y otro más intenta escapar, pero sin éxito porque también fue arrollado.
Recuperados del atropellamiento, el conductor desciende de la camioneta roja y comienza a correr detrás de ellos. Quien acompañaba al conductor reanuda la marcha del vehículo para ir en su búsqueda.
Ciudadanos y elementos de la Secretaría de Marina se unieron en la persecución y lograron detener a los sospechosos. Finalmente, según los reportes, fueron puestos a disposición de Ministerio Público así como los objetos que habían sustraído.