Menstruofilia

copa con sangre

Seguramente en más de una ocasión te has preguntado qué rayos es la menstruofilia y si acaso ya lo sabes pero no tienes idea de cómo es que a algunas personas sólo se encienden al tener relaciones sexuales con mujeres durante su menstruación, aquí te explicaremos.

La verdad es que no se trata sólo del placer por el olor y el sabor de la sangre (ni que fueran vampiros), sino de lo atractivas que les parecen las mujeres cuando están en su periodo. Y eso conlleva que quienes se sienten atraídos también se exciten al pensar en artículos de higiene que tienen alguna relación como los tampones y las toallas sanitarias.
También conocida como Menofilia, se trata de una de las filias más extrañas que existen por la simple idea de que hay sangre involucrada, pero bien dicen que en cuestión de sexualidad nunca podremos comprender todo. Sin embargo, una de las posibles explicaciones es que durante la menstruación, las hormonas provocan un aumento de la libido.
Al respecto, Vice compartió el testimonio de un hombre que se considera atraído sólo por las mujeres que están en su periodo: "Cubrimos la cama con toallas. A veces la sangre se pasa hasta las sábanas pero no me molesta porque la limpieza también es parte del ritual. Me encanta hacer sexo oral en esos días. Hay mujeres a quienes todavía les incomoda un poco pero para mí es como estar en el cielo. Cuando están en su periodo, se excitan mucho más y eso me gusta".
mujer en la cama
Mujer en la camaPixabay

Beso del payaso:

Ahora, eso del sexo oral durante la menstruación se conoce como "Beso del payaso" y aquí algunos consejos para practicarlo:
1. Es indispensable la protección
2. Deja a un lado el pudor, no queda de otra más que aventarse para saber si les gusta o no
3. Usen toalla o tela oscura debajo
4. No demuestres asco. Si no quieres, no lo hagas, pero esas expresiones podrían hacer sentir mal a su pareja
5. Recuerden, la menstruación forma parte de la naturaleza de la mujer
6. También pueden intentarlo en la ducha.