10 mil calorías al día complacer a sus seguidoras


En cuestión de sexualidad, nunca sabremos ni comprenderemos todo. Así como hay personas con fetiches relacionados con los pies, también hay quienes disfrutan de observar a gente con sobrepeso u obesidad.

Pero Bryan, también conocido como 'Gainer Bull', saca ventaja de su masa corporal e incluso tiene el título de "ganador de peso erótico" gracias a sus 227 kilos. Este hombre consume 10 mil calorías diarias para complacer a sus seguidores de OnlyFans. Sus fotos lo explican.

Y no se piense que es tarea fácil, pues Bryan comenta que es todo un desafío mantenerse en forma y continuar siendo el más solicitado para las personas que buscan "fetichismo gordo" en Internet. Para lograrlo, hace tres comidas combo grandes diarias y al menos tres acompañamientos por cada una, lo que equivale a cuatro veces la ingesta estándar de calorías para un adulto.

El residente de Palm Beach, Estados Unidos, de 44 años de edad, comparte fotos eróticas de sus "sesiones de carga" diarias con sus legiones de fanáticos en las redes sociales. Simplemente en OnlyFans, una suscripción mensual a su cuenta cuesta 20 dólares (443 pesos mexicanos).

Su historia como el hombre "ganador de peso erótico" comenzó hace 20 años, cuando Bryan aumentó de peso y notó como su estómago crecía. Eso le pareció emocionante y continuó aumentando su masa corporal para publicar fotos que rápidamente se hicieron vitales.

"En estos días, comer con regularidad me mantiene en movimiento, aunque a veces a uno o dos animadores les gusta empujarme a ir mucho más lejos", cuenta al respecto de un seguidor que le recomendó grabarse comiendo McNuggets de 40 piezas o contratar al "entrenador de gordura" de Pensilvania, que ayuda a su esposa a lograr su objetivo de pesar 272 kilos para el día de su boda.