Abraza para infectarlos


A casi seis meses de haberse declarado la pandemia de Covid-19, hay gente que sigue exhibiendo conductas irresponsables que ponen en riesgo la vida de muchos.

Tal es el caso de un hombre en Massachusetts, Estados Unidos, quien decidió “bromear” en un supermercadoabrazando a varias personas para después darles una noticia, que hasta el momento no se sabe si es verdad o mentira, pero que ha desatado preocupación en los afectados: “Ahora tienes Covid”.

El caso fue dado a conocer a través de Facebook por el Departamento de Policía de Springfield, quien ha solicitado la ayuda de la sociedad para identificar y localizar a un hombre quien la noche del pasado 15 de agosto se encontraba en un Walmart ubicado en Boston Road.

“Este sospechoso le quitó un artículo de las manos a la víctima y luego le dio un abrazo. Le dijo a la víctima: ‘Solo te estoy dando un abrazo Covid. Ahora tienes Covid’”.Departamento de Policía de Springfield

La policía señaló que la reprobable conducta del sujeto, cuya foto colgó en su perfil de la mencionada red social, no se quedó ahí.

La corporación destacó que la persona afectada es sobreviviente de cáncer y nunca antes había visto al sospechoso.

Asimismo, señaló que de acuerdo con las investigaciones, no es la primera vez que el “bromista” comete este tipo de actos.

Ante ello, el departamento la Policía de Springfield ha pedido a la comunidad que se ponga en contacto con el departamento si cuentan con información que permitan identificar al sujeto.