Descubre a su esposo con la amante en el hospital

enfermera

Un lamentable episodio se dio se dio en un hospital de Estados Unidos, donde según video difundido por redes sociales, una mujer en labor de parto descubrió la infidelidad de su esposo debido a que en la clínica también se encontraba este, en compañía de su amante.

Así que sí, esposa y amante tuvieron un bebé el mismo día y en el mismo hospital. No obstante, el infiel habría acompañado a la segunda mujer y no a su esposa, desconociendo que también esta se encontraba a punto de dar a luz.

Las imágenes fueron compartidas por una enfermera del Centro Médico, quien no mostró los rostros de los protagonistas de tan bochornoso incidente, pero sí la suya, que reflejaba incredulidad y preocupación ante el alboroto armado por ambas mujeres. En ellas es posible escuchar los gritos de la futura mamá a su pareja.

"Cuando la madre en labor de parto descubre que la amante de su esposo también está aquí, casi por dar a luz", escribió la enfermera en la descripción del clip publicado a finales de julio de este 2020, aunque hasta el momento se desconoce el hospital donde fue filmado.

El caso recordó al de la mujer embarazada que, en medio de una congestionada calle de Barranquilla, Colombia, se percató de que su pareja viajaba en un taxi acompañado de otra mujer y, sin importarle su estado, se detuvo a reclamarle.

El video muestra al conductor frenar ante el insoportable tránsito y a la joven se acercarse para primero reprocharle a su novio dese la ventana y después obligarlo a bajar golpeando los vidrios e intentando de diversas formas abrir la puerta trasera. La terrible escena causó conmoción en redes.