Enfermera usa bata transparente y se convierte en "chica del clima"

enfermera rusa bata


Nadezhda Zhúkova, la enfermera rusa que hace unos meses se hizo viral por usar sólo ropa interior debajo de una bata de protección bastante transparente, continúa haciendo crecer su fama, pues tras el incidente saltó a la televisión como "la chica del clima". 

La joven de 23 años trabajaba como enfermera en el área de enfermedades respiratorias del Hospital Clínico Regional de Tula, al sur de Moscú, pero dejó el anonimato luego de que la retrataran trabajando casi en paños menores. 
Aunque en esta historia no todo es bello y divertido pues la enfermera fue amonestada por las autoridades del nosocomio, después de eso todo parece ir demasiado bien. 
Tras el incidente, Nadezha firmó un contrato para ser modelo con una importante firma rusa de ropa deportiva; esto volvió a ponerla en la escena y ella explicó que su único objetivo era hacer notar el importante trabajo de los profesionales de la enfermería durante la pandemia de Covid-19
Según informa 20 Minutos, la joven sigue expandiendo sus horizontes y ahora se ha convertido en parte del elenco de una televisora local; ella da el pronóstico del clima en los canales locales Rossiya 1 Tula y Rossiya 24 Tula.
Sobre este nuevo empleo, Zhúkova explicó que aunque es un "desafió", no la hace olvidar su carrera en la salud, e incluso afirmó que comenzó a estudiar una carrera para ser médico.