las piernas más largas del mundo

Red Bud piernas mas largas

Rentsenkhorloo Bud, mejor conocida como Ren Bund, es una modelo que mide 2 metros de altura y aunque aún no posee el Récord Guinness de tener las piernas más largas del mundo -un metro con 34 centímetros-, supera por dos centímetros a la actual dueña del citado título.

Ren Bud es una modelo de 29 años de edad originaria de Mongolia que logra llamar la atención no solo por su belleza sino por ser considerada la mujer con las piernas más largas del mundo. Hasta ahora solo Ekaterina Lisina, una chica de originaria de Rusia había ostentado el título con un metro 32 centímetros.

Pese a que tuvo una infancia y adolescencia difíciles debido a las burlas por su estatura, la modelo que hoy reside en Chicago, Estados Unidos, reconoce que ha aumentado su confianza a través de los años.

“Cuando era más joven me sentía muy mal por mi estatura. Algunas personas me hicieron sentir incómoda pero hoy en día me ven como única, por eso me siento bien”Ren Bud

En entrevista con el Daily Mail, Bud reconoció que ser tan alta no siempre es fácil, sobre todo al momento de encontrar ropa que le guste y de su talla, además que usualmente se pega en la cabeza con las puertas. Lo mismo sucede con su talla de zapatos que es 44/46.

Sin embargo, pese a todas las dificultades que enfrentó cuando era una niña, ahora indica que sus piernas largas es el rasgo que más le gusta de ella por lo que usualmente lleva puesto faldas, shorts y tacones tal y como lo muestra en sus varias fotos de Instagram.