Se quema el tilin por reto


Por alguna razón, los jóvenes famosos en redes sociales suelen creerse indestructibles... o al menos eso parece cada vez que un nuevo reto se pone de moda o cuando pierden una apuesta frente a sus seguidores. La muestra esta vez la puso Angry Korean Gamer un influencer que sufrió quemaduras en los genitales en una transmisión de YouTube Live.

 

Shin Tae Il, es un influencer de Corea del Sur, y el pasado 6 de agosto se convirtió en víctima de su propio juego al prenderse fuego en la zona pélvica con tal de cumplir una apuesta. 

Tras perder una partida del videojuego Fall Guys, Tae recibió el "castigo" de prenderle fuego a sus genitales durante 5 segundos mientras transmitía los hechos totalmente en vivo, pero los cálculos no fueron exactos y lo que parecía sólo una travesura terminó causándole quemaduras de segundo grado

En le video de los hechos puede verse a Angry Korean jugando durante casi tres horas, pero la diversión acaba cuando se da cuenta que perdió la batalla y tendrá que cumplir con el reto. 

El joven se rocía combustible sobre un short blanco y enseguida prende fuego con un encendedor, pero la tortura dura sólo tres segundos antes de que la llama se apague por sí sola, así que la hazaña se repite para conseguir los cinco segundos requeridos. 

En el segundo intento Tae logra su cometido. Esta vez se le incendia todo el pantalón y tiene que desaparecer de la escena para poder apagar el fuego. Al final de la transmisión, el gamer aparece usando una almohadilla para enfría la zona, pero aún así tuvo que acudir al hospital para recibir atención médica.