subasta lentes para ayudar a víctimas en Beirut


Mia Khalifa ha dejado claro que su fama no se debe sólo a su oscuro pasado en el cine para adultos, sino a diversas causas a las que se une para apoyar a personas necesitadas, como hace ahora que está subastando un par de lentes para recaudar dinero para los afectados en la explosión de Beirut, Líbano

Al ser originaria de Líbano, Khalifa ha hecho una serie de publicaciones pidiendo ayuda para la Cruz Roja del país que actualmente se encuentra en crisis por la tragedia ocurrida la semana pasada. 

Esta no es la primera vez que Khalifa se pronuncia sobre algún conflicto en Medio Oriente, anteriormente hizo un llamado para poner atención a los conflictos en Yemen, y es común que se manifiesta en contra de cualquier forma de racismo. 

Icónicos lentes valen millones

Para ayudar al país  que la vio nacer, Mia Khalifa decidió poner en subasta sus lentes más emblemáticos y aún faltando seis días para que las pujas se detengan, las ofertas superan ya los 2.2 millones de pesos (99 mil dólares). 

El codiciado artículo publicados bajo el nombre de "LOS INFAMES LENTES DE MIA KHALIFA" han recibido casi 200 oferta, a sólo 7 horas de su publicación. Y no es para menos, la ahora comentarista deportiva prometió firmarlos e incluir una selfie de ella usándolos. 

Con respecto al dinero recaudado, Khalifa dijo que el 100% de donará a la Cruz Roja de Líbano, y no al gobierno porque "acumulan dinero de socorro, suministros médicos y alimentos, solo para revenderlos al pueblo libanés a un margen del 150 por ciento".