atorada en secadora tras hacer reto de Tiktok


Un video compartido en TikTok muestra el momento en que bomberos del Reino Unido rescatan a una mujer en estado de ebriedad atorada en una secadora de la Universidad de Hull. Se trata de Rosie Cole, de 21 años.

La joven se encontraba en una reunión con amigos y tras beber varias copas de vino y tequila (terrible combinación), apostó que podía cumplir el reto de TikTok que consiste en meterte a una secadora. Minutos después los bomberos recibieron la llamada que reportaba a "una mujer borracha atorada".

"No fue hasta que cruce ambas piernas hacia adentro que me di cuenta de que no podía salir. Soy muy poco dramática, así que no pensé que fuera tan malo al principio y mis compañeros me estaban haciendo reír, pero cuando me fue imposible estirarlas , me preocupé", cuenta Rosie Cole.

El video del rescate se hizo viral, sobre todo porque los bomberos se encargaron de hacer un llamado para evitar que más jóvenes intenten hacer el reto de TikTok, poniendo en riesgo su propia vida. En tanto, el resto de los estudiantes comentaron que estaban durmiendo cuando las sirenas de emergencia la despertaron, así que pensaron que se trataba de algo grave.

Por su parte, los amigos con los que la mujer jugaba esa noche dijeron que nunca imaginaron que esta realmente se metiera a la secadora: "Quedé conmocionada y sin palabras", pero no podía parar de reír y de filmar lo que pasaba, dijo una alumna de psicología.

"Definitivamente no lo intentaré de nuevo", dijo Hull a SWNS después del vergonzoso incidente. Y agregó: "Definitivamente no fue uno de mis mejores momentos, me dolió mucho cuando me sacaron. Ni siquiera he usado una secadora en mi vida, pero tal vez debería comenzar a poner mi ropa en ella cuando no está en mi cuerpo".