Bebeshita mostrará sus senos


La Bebeshita se muestra en su video solo cubierta de brillantina que tapan sus grandes atributos delanteros. La ex integrante del programa Enamorándonos de TV Azteca es una de las favoritas de las redes sociales.

Daniela Alexis Barceló Trillo mejor conocida como La Bebeshita subió la temperatura a su cuenta de Instagram tras dar un adelanto de su nuevo sencillo titulado “Patra”, donde aparece casi desnuda.

Sin duda alguna, la exparticipante de Enamorándonos logró cautivar la pupila de sus millones de seguidores; en el video viste un atuendo en el que muestra parte de sus pechos y baila en el momento en el que se acerca a un espejo.

De inmediato le llovieron halagos pero también críticas sobre su físico, pues como todos saben Bebeshita se ha operado varias veces para lucir un cuerpo espectacular, o al menos muchos de sus fans es lo que opinan. Lo que sí confirmamos es que ha tenido una transformación radical de su cuerpo y rostro.

Presentadora, cantante, vloguera, influencer y especialista en el amor, Daniela que nació y creció en la Ciudad de México. Ha acaparado la atención en redes sociales gracias a la popularidad que su personaje adquirió al participar en el reality show ‘Enamorándonos’, programa donde personas buscan el amor.

Actualmente dirige un canal de YouTube homónimo del que ha obtenido más de 950.000 suscriptores a través de comedia con tan solo 2 años y medio de haberlo creado. Conocida en Instagram por compartir fotos en bikini e imágenes con sus amigos, ha obtenido una monumental base de más de 1.8 millones de seguidores.