Danna Paola posa sin ropa interior

Danna Paola sigue dando de qué hablar y en esta ocasión fueron por un par de fotografías que la cantante subió a sus historias de Instagram en donde posó sin ropa interior; la imagen ha robado los suspiros de sus más de 25 millones de seguidores y ha encendido las rede sociales.

A través de sus historias de InstagramDanna Paola subió unas cuantas imágenes en donde lleva un look combinado con un abrigo en color gris abierto en donde puede verse que no lleva ni blusa ni ropa interior. Esto como parte de una sesión para la marca de Louis Vuitton.

En otras fotografías subidas a su Instagram, Danna Paola se encuentra con el mismo abrigo pero esta vez no se nota que es la única prenda que viste en comparación a la anterior de sus historias en donde no deja nada a la imaginación.

Danna Paola centrada en su música

Este año, pese a la pandemia de Covid-19, ha sido uno de los más productivos para Danna Paola pues ha logrado sacar muchos sencillos a través de sus redes sociales así como colaboraciones con artistas de renombre.

La colaboración mas reciente que hizo Danna Paola con Isabela Merced, una actriz y cantante peruana-estadounidense mejor conocida por ser la protagonista de la película ‘Dora y la Ciudad Perdida’ (2019) la cual hizo al lado de Eugenio Derbez.



Por otro lado, Danna Paola también anda estrenando el soundtrack de la película ‘Más allá de la Luna’ (2020) que se estrenará el próximo 23 de octubre en la plataforma de Netflix. ‘Un viaje A Luz’ que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales así como en YouTube.