¿El diablo encarnado?


Una cabra se ha convertido en la sensación viral del momento, tras difundirse un video en el que se le puede ver caminando en dos patas, como si se tratara de un ser humano.

La grabación ha saltado a diversas redes sociales, causando tanto sensación, por lo inusual de las habilidades que exhibe el animal, como terror entre los internautas supersticiosos, quienes afirman que la cabra en realidad es el diablo.

El clip de 24 segundos fue captado en el pueblo de Telwara, Bihar, en la India; y muestra a una cabra de color negro caminando erguida sobre sus patas traseras por espacio de 10 metros.

Según reporta ‘New York Post’, semejante hazaña es obra de gente local que pasó horas entrenando al animal para que realizara el truco.

Aunque las cabras no han evolucionado para caminar sobre dos patas, después de varias sesiones intensivas, la cabra pudo balancearse sobre sus extremidades traseras para diversión de los espectadores.

El video fue originalmente publicado por el medio ‘Triangle News’. Esto bastó para que multitudes de curiosos procedentes de los pueblos vecinos se apersonaran en Telwara, Bihar para presenciar el espectáculo.

La grabación saltó a redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube, donde ha dejado a cientos de internautas sorprendidos con sus inusuales habilidades, aunque hay otros que se han mostrado indignados por lo que califican con un acto de maltrato animal y unos más se expresan aterrorizados con el hecho, al asegurar que se trata de un acontecimiento sobrenatural.

"Eso es el diablo no m4mes 😨"danielalfa alfaro
"Ayyy nanita como belcebú y negra la cabra házme favor!"Carlos Sosa

Esta cabra no es la única que ha sorprendido con su capacidad para caminar en dos patas. En marzo de 2019 se difundió un video que muestra a una cabra nacida con dos patas delanteras paralizadas en Ramdiri, también en la India.

El animal sorprendió a sus dueños aprendiendo a caminar por si misma sobre sus patas traseras para poder desplazarse libremente entre los sembradíos.Mientras tanto, una cabra china nacida sin patas traseras superó milagrosamente las probabilidades después de aprender a caminar, e incluso a correr, usando solo sus pezuñas delanteras.