Las conejitas más famosas de la historia

Tal como las estrellas porno, las conejitas Playboy alcanzan fama internacional no tanto por sus portadas en la popular revista fundada por Hugh Hefner, sino por las marcas que deciden promocionarse a través de sus fotos en Instagram. Tal es el caso de Kim Kardashian.

Pero cuando este tipo de patrocinio no existía, otras tuvieron que esforzarse para llegar a niveles inesperados en el cine, la televisión y el modelaje. Así que verificando en Google Trends, te presentamos el ranking de las conejitas Playboy más famosas de la historia.

5. Jenny McCarthy

Cuando tenía 20 años y atravesaba dificultades económicas, envío una foto a Playboy con el objetivo de obtener dinero y así poder estudiar. Sorpresivamente fue seleccionada y ganó 30 mil dólares (670 mil 257 pesos) por aparecer en la revista, aunque en las pruebas estuvo a punto de perder la oportunidad.

"Al cuarto día de pruebas, Hef me llamó y me dijo: 'Tienes una oportunidad más. Ve a casa y practica, porque tu cara parece como si hubieras golpeado a un ciervo con tu coche. Te ves tan horrorizada'. Así que regresé con una sonrisa porque era lo único que tenía", cuenta. Y lo que siguió después fue que se convirtió en Playmate del Año y protagonizó seis portadas.

En 1997 debutó como escritora con su autobiografía y también dio el salto al cine cuando en 2003 apareció en Scary Movie 3.

4. Victoria Silvstedt

Después de que una lesión a los 16 años terminara con su sueño de ser atleta olímpica de esquí, la joven originaria de un pequeño poblado de Suecia entró al mundo del modelaje gracias a su madre, quien envió su foto a un concurso de belleza. Más tarde representó a su país en Miss Mundo, pero fue discriminada por no encajar en los estándares de belleza.

Así que cuando se dio la oportunidad de aparecer en Playboy, supo que era el momento de que su carrera despegara. Debutó en 1996 y un año después fue nombrada Playmate del Año para continuar en famosas revistas como GQ, Maxim, FHM y un contrato con una agencia de Nueva York que la condujo a la televisión y el cine.

3. Carmen Electra

Apareció en Playboy en 1996 y ese fue su salto a la fama, ya que había publicado un disco homónimo sin mucho éxito. En 1997 debutó en Baywatch y las solicitudes para conducir programas y aparecer en películas no tardaron en aparecer.

"Siempre hubo algo dentro de mí que quería ser un símbolo sexual. Admiraba a Marilyn Monroe y a todas esas mujeres icónicas que eran sexys pero que también actuaban y bailaban. Me siento honrada y me encanta", cuenta la conejita.

2. Pamela Anderson

Tenía 22 años cuando protagonizó su primera portada en 1989, aunque no aparecía su nombre. La siguiente portada llegó en 1991 y la tercera un año más tarde, cuando apareció en Baywatch. En 1993 volvió a posar para Playboy y un año después ya contaba con cinco portadas, pero sólo una con su nombre, la última.

Actualmente tiene un largo historial de actuaciones en cine y televisión, sesiones en la revista y premios de modelaje. Al respecto, su ex Jon Peters, comenta: "Hefner la amaba y vio su belleza. Pamela era una chica hermosa sin maquillaje. Era muy lista y talentosa".

1. Kim Kardashian

Saltó a la fama con la divulgación de un video íntimo, pero en la misma época del estreno de su reality, Kim Kardashian fue contactada por Playboy para aparecer desnuda en el número de diciembre de 2007. En un primer momento lo dudó, pero luego supo que sería lo mejor para su carrera.

La famosa sesión con su cuerpo cubierto con perlas se logró gracias al manejo de Hugh Hefner, que no sólo la convenció, sino que cuidó cada minúsculo detalle para que ese fuera el parteaguas del inicio del éxito al reconocimiento internacional.