Yalitza Aparicio presume su cuerpo en bikini


Yalitza Aparicio quien se lanzó a la fama gracias a la película “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón compartió en su cuenta de Instagram una sensual imagen donde cuenta con más de dos millones de seguidores.

En esta podemos verla desde la cálida playa con un sexy bikini rosa, dejando como muy pocas veces su figura al descubierto, dicha imagen recibió miles de likes y comentarios donde elogian su belleza. “Recuerdos. La verdad, ya se extraña”, fue la descripción que dio la actriz.

Su voz de la actriz se ha pronunciado en distintas ocasiones con el fin de exigir la equidad entre el hombre y la mujer, así como a luchar por los derechos de los indígenas del país. Actualmente, no es parte de un proyecto en cine, pero cuenta constantemente sus proyectos laborales, éxitos, convicciones y vida personal en Instagram.

Dicha publicación cuenta con más de 30 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza, la cual es inigualable. “Qué linda”, “Hermosa imagen”, “Divina”, “Padrísima foto”, “Siempre sonriendo”, “Ya queremos verte de nuevo en la actuación”, “Eres espectacular”, “La más linda de todas”, “Perfecta como siempre”, “Me encanta tu actitud”, “Amo tu piel”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.

Sin duda Yalitza Aparicio, de 26 años de edad, ha sabido empaparse de la situación actual del mundo en cuanto a cuestión de género, uniéndose así a varias campañas en pro de la equidad de la mujer y posicionándose como una de las embajadoras más influyentes en la actualidad.

Actualmente Yalitza está enfocada en proyectar a México como un país lleno de cultura y diversidad, lo que le ha abierto las puertas en el mundo, incluso, pasó un tiempo estudiando inglés en el extranjero, donde también pudo conocer otras culturas.

Últimamente se ha especulado de su probable protagónico en la película de Pocahontas en su versión live action, sin embargo, nada ha sido confirmado por la industria del cine.