aterrador caso de fantasmas


De nueva cuenta Dross se ha hecho tendencia en las redes sociales, esta vez por su mas reciente video titulado ‘El caso yoshualuc’ en donde exhibió el caso de una familia mexicana que convive con el supuestos fantasmas día con día y que ha atemorizado a las redes.

El youtuber venezolano Ángel David Revilla mejor conocido como Dross, ha paralizado las redes sociales luego de subir su mas reciente video a la plataforma de YouTube en donde exhibe el caso de una familia mexicana quienes son atemorizados por “entes” o fantasmas.

Dentro del video, Dross explica que el caso está narrado a través de TikTok por un padre de familia quién atiende una tiendita junto con su esposa y, en realidad, el canal de la red social había sido abierto para compartir videos familiares de su hijo.

La familia comenzó a registrar sucesos extraños en su domicilio

De acuerdo con Dross, la familia mexicana comenzó a vivir sucesos paranormales dentro de su vivienda y en la tienda que administran por lo que decidieron comenzar a registrarlo en videos de TikTok.

En ellos narran que el comportamiento nervioso que comenzó a presentar su hijo de dos años quien aseguraba veía “algo” en su casa. Pero, todo cambió cuando una madrugada, el padre Luan se levantó al oír perros ladrar frente a la escuela en donde está su domicilio.

Gracias al teléfono logró captar una cabeza fantasmal asomándose en dirección a su ventana, misma que puede apreciarse gracias al zoom en TikTok y, de acuerdo a sus relatos y a lo que Dross cuenta a su audiencia, esto solo hizo que las cosas empeoraran para esta familia mexicana.

Los sucesos comenzaron a aumentar de intensidad

Desde pasos, golpes en sus puertas, objetos moviéndose y cayéndose sin explicación hasta apreciar rostros, formas y psicofonías en su domicilio que fueron aumentando cada vez mas pese a que, según Luan habían llamado a un padre y expertos para ahuyentar las presencias “demoniacas” que, según la familia quieren expulsarlos de ahí.

Pero, sin duda lo que ha causado más temor a los usuarios de redes sociales luego del video explicado por Dross, han sido dos videos en particular de Luan en TikTok: en uno pude verse y oírse como golpean desde el interior de un clóset para después abrirse y apreciarse cómo se asoma una cabeza humanoide.

El segundo video de este caso, muestra a Luan grabando dentro de su sala mientras un aparato de ejercicios se mueve solo y, al mover el celular para continuar con la grabación, una sombra aparece sentada en el sillón.

Las reacciones no se han hecho esperar pues los usuarios de inmediato colocaron el nombre de Dross en tendencias de Twitter y varios memes que han expresado el susto de los seguidores del famoso youtuber.