Olvida a su hijo dormido en Metrobús


Entre las cosas extrañas que pasan en la CDMX, nunca falta quien se quede dormido en el transporte público, tal y como le ocurrió a un niño de 11 años quien decidió tomar una siesta en el Metrobús para luego despertar y notar que su papá se había bajado olvidándose de él.

A través de las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, se dio a conocer la historia de un menor de 11 años quien se quedó dormido y su papá “olvidó” que viajaba con él por lo que, al llegar a su destino descendió del Metrobús sin su hijo y al percatarse acudió con los policías de la estación.

Y, aunque la historia sobre el papá que olvidó a su hijo dormido bien pudo pasar desapercibida, fue gracias a la SSC que se dio a conocer y se hizo viral en cuestión de minutos pues ¿quién olvida a su hijo en el transporte público y mas en el Metrobús?

De acuerdo al comunicado de la SSC, el padre de 47 años solicitó la ayuda de los elementos de la SSC y la Policía Auxiliar (PA) en la estación Coyuca del Metrobús, en la colonia Santa Anita de la delegación Iztacalco para encontrar a su hijo quien se había extraviado “por que se quedó dormido en la unidad y no alcanzó a descender con él”; en otras palabras se le olvidó.

Ante los hechos, los policías dieron el aviso mediante los radios para encontrar al niño quien, tras despertar de su profundo sueño ya había sido resguardado por los elementos de seguridad en otra estación.

Efectivos de la #SSC resguardaron a un menor extraviado en la estación del #Coyuya y lo ayudaron a reunirse con su padre bit.ly/3nsjpZD
Imagen

Padre e hijo se reúnen de nuevo

Luego de coordinarse con los policías de la estación, se acordó un punto de encuentro para que por fin, tanto el padre como el menor de 11 años se reunieron tras el susto de haber olvidado a su hijo dormido en el Metrobús.

Tras comprobar el parentesco entre el menor de 11 años y el padre de 47, los dos al fin se reunieron en la estación de Colegio de Bachilleres 3 acompañados por elementos de la SSC no sin antes hacerles la recomendación de no separarse al momento de viajar en el Metrobús o cualquier otro transporte público.