reconstruye su himen para rifar su nueva virginidad


Ana Otani, una actriz e 'influencer' brasileña, reconstruyó su himen para rifar su nueva virginidad y ahora sus fotos de Instagram se han vuelto más virales que nunca debido a la polémica que ha generado.

Fue el pasado 2 de noviembre que la joven, con más de 32 mil seguidores en la red social, más otros 31 mil en Twitter, anunció que va a mantener relaciones sexuales con un desconocido, quien además disfrutará de su nueva virginidad.

"Voy a tener sexo con un desconocido; sin embargo, él me conoce y me quiere hasta el punto de comprar el sorteo. La única diferencia entre tener sexo en una fiesta y esto es que voy a estar sobria y además ganaré dinero", escribió Ana Otani.

Con respecto a las reglas, dijo que si bien desea compartir con sus seguidores su nueva virginidad, ella decidirá cómo se llevará a cabo todo y también será la única que tendrá poder sobre su cuerpo. Sin embargo, hasta el momento no ha revelado más detalles de la controvertida rifa.

Lo único que se sabe es que todos los interesados pueden participar y que la cantidad que deberán pagar será un poco elevada. Al respecto, algunos internautas criticaron a Ana Otani por lo que consideraron, promover la explotación sexual, a lo que ella contestó que no fue la creadora de la prostitución y que lo que está haciendo es con plena voluntad.

Un caso similar es el de Giselle, una chica residente de Estados Unidos que logró vender su virginidad en 2 millones de euros (44 millones de pesos), en noviembre del 2017. El trato se realizó mediante la página web Cinderella Escorts, en la que la joven de 19 años publicó su foto acompañada de una propuesta: su primera experiencia sexual por dinero para pagarse la carrera.