recrean escena de Titanic y mueren

Una pareja de novios recreó la icónica escena de 'Titanic' en la que Leonardo DiCaprio abraza a Kate Winslet en la punta del barco, pero tristemente en esta ocasión los enamorados murieron antes de que el buque se hundiera.

Los hechos ocurrieron en el estado de Karnataka, India, y de acuerdo con las autoridades, existe un video en que se aprecia el momento en el los prometidos mueren, pero han decidido no sacarlo a la luz por respeto a la familia.

Lo anterior, debido a que el lamentable suceso ocurrió en presencia de familiares y amigos de la pareja, quienes se encontraban allí para acompañarlos durante una romántica sesión de fotos inspirada en Titanic y que formaba parte del ritual que envuelve a una boda. Sí, se iban a casar el próximo 22 de noviembre de este 2020.

Según informa la cadena local India TV, los enamorados se encontraban posando en un coracle (un ligero bote hecho de bambú) cuando el remero perdió el control y los tres cayeron al agua, pero la pareja quedó atrapada en una fuerte corriente y se ahogó.

Los novios, identificados como Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, ya han sido sepultados mientras que el remero y propietario del coracle logró salir del agua y huyó del lugar, pero ahora enfrenta cargos por causar una o varias muertes por negligencia y deberá hacerse responsable cuando sea encontrado.

El pasado 2019, un grupo de exploradores logró captar en video el deterioro del Titanic, hundido en la madrugada del 15 de abril de 1912 durante su viaje inaugural. Los restos ubicados al norte del oceánico Atlántico muestran un transatlántico consumido por los microbios y que comienza a desmoronarse, empezando por el cuarto del oficial.