Sexy Milf


El físico de Jennifer Aniston confirma que el tiempo se detuvo. Con unas curvas que seducen, la actriz posee una de las mejores figuras de Hollywood, además de ser muy querida por un público que valora su talento en la actuación.

A sus 51 años, la ex de Brad Pitt demuestra a las mujeres de su edad, que con disciplina y una buena alimentación se puede ostentar el secreto de la juventud, manteniendo un rostro que siempre es recordado en los mejores films del cine.

Jennifer Aniston seduce a sus 51 años confirmando que tiene el secreto de la juventud con unos leggings negro y mini top verdeFoto/@jenniferaniston

JENNIFER ANISTON CONQUISTA CON UNOS LEGGING EN UN OUTFIT QUE ACENTÚA SUS CURVAS

La célebre Rachel Green de la famosa serie estadounidense ‘Friends’, muestra su increíble figura en su más reciente sesión fotográfica, en la que promocionará el bienestar y una vida saludable a través de la marca ‘Vital Proteins’.

Jennifer Aniston seduce a sus 51 años con unos leggings negro y mini top verde, confirmando que tiene el secreto de la juventudFoto/Pinterest

La actriz anunció desde su cuenta oficial de Instagram que es el nuevo rostro de la marca fit, en la que también será la directora creativa, apuntó en el post que compartió con sus millones fans, donde se podía ver los productos que te ayudaran a vivir de una forma sana y saludable.

Realizando ejercicios propios de yoga sobre un mat, Jennifer Aniston luce fantástica a la luz del sol en unos ajustados legging y un mini top en tono verde, que deja ver sus brazos y cintura tonificados con un look fitness.

“Estoy tan emocionada de anunciar que me uniré a @vitalproteins como directora creativa”, describió Jennifer Aniston al pie de su fotografía.

Por años, la recordada ‘Rachel’ ha sido defensora de una vida saludable y su físico habla por sí sola cuando desea llevar su estilo de vida más allá de una fotografía.

En otra imagen, la estrella de la televisión y el cine luce genial en un outfit diferente, con un top muy cool confeccionado en tela de algodón, una camiseta blanca anudada al frente con la que presumió su abdomen plano.

Jennifer Aniston habló de su nueva asociación, con lo que continúa siendo un ejemplo de que sí se puede mantener un físico envidiable pasados los 50.