Cerveza Corona anuncia sus primeras tiendas


Cerveza Corona anunció la apertura de sus primeras tiendas oficiales en México, a través de sus unidades Corona Shops.

En estas Flagship Stores la gente podrá encontrar prendas como hoodies y sombreros, así como souvenirs, termos, coasters y sleeves para botellas y latas, todos ellos con diseños únicos.

En un comunicado, la cervecera Corona anunció la apertura de sus primeras cuatro unidades, las cuales estarán ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Indicó que el objetivo es que el proyecto tenga un crecimiento importante en los principales destinos turísticos de México en los próximos cinco años.

A través de un comunicado, Cerveza Corona expuso que eligió este punto al tratarse del segundo aeropuerto con mayor tráfico de viajeros internacionales, principalmente turistas de originarios de Canadá y Estados Unidos.

Cerveza Corona busca expandirse en destinos turísticos de México

Con la apertura de las Corona Shops en México, la marca da un salto a la expansión de nuevos negocios presentando una propuesta que va desde apparel hasta artículos coleccionables.

Corona Shops, es una apuesta más de la marca y de Grupo Modelo de inversión en México en tiempos adversos como los que se viven por los efectos de la pandemia del coronavirus Covid-19. 

El proyecto abarca desde la conceptualización de las tiendas, el personal operativo, así como la reactivación indirecta de empleos con producción nacional de materiales reciclables y fuentes sustentables, apoyando de esta manera no sólo la generación de empleo sino las producciones sostenibles. 

De esta forma, Corona, en conjunto con Francobolli, reconocida empresa mexicana, buscan la expansión de este proyecto a lo largo de los principales puntos turísticos de México dentro de aeropuertos, puertos y hoteles, con una inversión y crecimiento escalonado en los próximos cinco años.