La pelos


Millie Mclay ha recibido múltiples burlas al tener una pierna sin depilar; y es que la joven de 23 años residente del Reino Unido sufrió un accidente mientras practicaba equitación, por lo que le tuvieron que colocar un marco de metal en su extremidad, tal como muestran las fotos de Instagram.

Esto la dejó sin la posibilidad de poder depilarse, ya que los médicos le comentaron que si lo hace, pequeños trozos de vello podrían entrar por los orificios que hicieron para colocarle el metal, y estos podrían llegar hasta sus huesos. Así que Millie prefirió acatar las órdenes.

No obstante, siguió con su vida y cuando por fin pudo sostenerse para realizar un poco de ejercicio, publicó fotos y videos como lo hacía siempre, mostrando sus rutinas. Pero oh, sorpresa, al parecer lo que más llamó la atención de Millie Mclay no fue su valentía y constancia, sino que tiene una pierna sin depilar.

Las burlas llegaron a niveles insospechados, un grupo de internautas comenzó a llamarla 'Chewbacca', como el popular personaje de Star Wars, y a lanzar rumores acerca de que en realidad no es una mujer, sino un hombre. Sin embargo, gracias a ello Mclay decidió dejar de depilarse por completo pues afirma que no le importa el tema, ya que su salud es mucho más importante.