Muere por tragon !!


Ya ni comer tacos a gusto es posible. Dana Andrew Hutchings, un hombre de 41 años, murió durante una competencia de quién comía más, organizada en California, Estados Unidos, con motivo del partido de béisbol entre los Grizzlies y los Redbirds de Memphis en el Parque Chukchans.

La competencia, de nombre 'Taco Truck Throwdown', se llevó a cano el pasado 13 de agosto de 2019, pero ahora el hijo del afectado está demandando a los organizadores porque piensa, su padre no fue informado de los riesgos que involucra un concurso de este tipo.

Muere durante competencia de tacos

Dana Hutchings murió durante una competencia de tacos de la ciudad de Fresno, en el Valle Central de California, debido a la cantidad de alimento que comió apresuradamente y que le causaron la asfixia. En el momento, las autoridades sanitarias dijeron que era imposible determinar la cantidad de tacos que había ingerido.

Matthew Boylan, testigo del hecho, contó que el hombre se desmayó y se golpeó el rostro con una mesa alrededor de siete minutos después de que arrancara el concurso de tacos. Asimismo, narró que posteriormente la víctima cayó al suelo. 

Competencia de tacos cancelada

Descrita como "la fiesta de tacos más grande del mundo", la competencia 'Taco Truck Throwdown' fue cancelada luego de que Dana Hutchings muriera a los 41 años mientras participaba. Derek Franks, gerente general de los Grizzlies, expresó sus condolencias a la familia y el equipo canceló la final del concurso.

"El Campeonato Mundial de Comedores de Tacos queda cancelado. Estamos devastados al saber que el fanático falleció", expresó a través de un comunicado acerca del evento en donde el comedor profesional Geoffrey Esper ingirió 73 tacos en ocho minutos.