Perro ratero


Un perro de Carolina del Norte, Estados Unidosrobó un lindo unicornio de peluche por lo menos 5 veces hasta que se lo compraron. Las fotos de 'Sisu', el animal, en compañía de su juguete fueron compartidas por Control de Animales del Condado de Duplin.

Esto, debido a que el perro no tenía hogar y el personal de la tienda donde tomaba el unicornio llamó para que fueran por él. No obstante, nadie esperaba que la trabajadora que lo recogió le compraría el peluche.



La historia del perro que robó un peluche

El Control de Animales del Condado de Duplin, en Estados Unidos, informó sobre un perro que robó un unicornio de peluche en 5 ocasiones y que consiguió que finalmente se lo compraran. Según contó Lane, trabajadora del lugar, no evitó enternecerse cuando vio la mirada de 'Sisu', como nombraron posteriormente al animal.



Pero la buena fortuna del perro no paró allí, pues además fue adoptado por una familia que ha prometido entregarle todo su amor. De acuerdo con personal del Control de Animales, 'Sisu' es atrevido con otros perros y obediente con las personas, además de que sabe sentarse, tumbarse, taconear y, por supuesto, le encantan los unicornios.