salvan a hombre de caer por un balcón


En redes sociales, se ha difundido un video donde un hombre es salvado de caer por un balcón gracias a que la persona que se encuentra a su lado, logra sujetarlo del tobillo. Este suceso ocurrió en la ciudad de Aroor, al sur de la India.

El hombre, llamado Binu, se encontraba haciendo fila en un banco en un primer piso, cuando se desmayó y estuvo a punto de caer al vacío. Afortunadamente, el hombre que se encontraba a lado de Binu pudo reaccionar a tiempo y alcanzó a sujetarlo del tobillo, momentos después, otras personas se acercaron y lograron ponerlo a salvo.

Después de este accidente, Binu fue trasladado a un hospital cercano y se encuentra a salvo. Los hechos ocurrieron el pasado 18 de marzo de 2021 a las 9:30 horas. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del banco. De acuerdo con medios locales, el hombre buscaba cobrar su pensión.

El hombre se desmayó mientras se encontraba en el banco ‘Kerala Bank Edodi’

Según informes locales, el incidente tuvo lugar en la sucursal de ‘Kerala Bank Edodi’ de Kozhikode. El hombre que rescato a Binu fue identificado como Thayyil Meethal Babu, un nativo de Keezhal cuyas acciones han sido reconocidas por los usuarios en redes sociales. 

Los medios señalan que Babu, un trabajador a sueldo diario, había acudido al banco para pagar la cuota del fondo de asistencia social cuando ocurrió el incidente. De acuerdo con el sitio ’Noticias de Keralakaumudi’, Thayyil Meethal Babu fue honrado en la Convención Regional de Memunda.