Suegra cambia nombre de bebé por sonar gay


Una mujer residente de Estados Unidos cambió el nombre de un bebé sin el consentimiento de la madre y mientras estaba se encontraba en el hospital. Así lo narró la mamá, acusando a su suegra de haber convencido a su esposo de accionar a sus espaldas.

Lo peor, según contó la madre, fue que se dio cuenta de que habían cambiado el nombre del bebé hasta dos meses después de su nacimiento, cuando recibió de su suegra un regalo con el nombre completo de su hijo, un nombre distinto del que ella le había puesto.

¿Por qué la suegra le cambió el nombre el bebé?

Increíble, pero cierto. Una suegra aprovechó que su nuera seguía en el hospital tras dar a luz, para cambiarle el nombre al bebé argumentando que 'Finley' sonaba femenino. Esto provocó que la madre tuviera un fuerte disgusto con su esposo, quien permitió que el niño se registrara como 'Finlay', por parecer más masculino.

La mujer indicó que le pidió a su pareja cambiar un error ortográfico en el acta del bebé, pues se deletreó mal el nombre. No obstante, esto fue aprovechado por su suegra para colocar el nombre como ella quería sin consultar a la madre, quien se dio cuenta dos meses después, tras revisar unos documentos. 

Aunque la madre admitió que la pelea no es motivo para el divorcio, sí espera una disculpa por parte de su esposo, pues además está atravesando un complicado proceso legal para cambiar le nombre de su hijo.

"En serio, creo que ella puso su nombre completo en su regalo de Navidad para burlarse de mí, sabiendo que lo vería. Manipuló a mi esposo para que pensara que estaba bien mentirme sobre algo tan serio como la ortografía del nombre de nuestro hijo", dijo.