Stoner Stanley

El chico del meme Stoner Stanley, que se viralizó en el año 2011, ha reaparecido en este 2021. Planea ganar dinero con su imagen

Desde hace mucho tiempo los memes se han difundido por redes sociales con la finalidad de hacer reír a los internautas.

Los memes existen desde hace varios años y funcionan por temporadas. Es decir, conforme empieza a circular un nuevo meme, el anterior queda “obsoleto”.

Como usuarios de redes sociales, hemos visto pasar una innumerable cantidad de memes.

Por eso posiblemente no recordemos con exactitud todos y cada uno. Sin embargo, los memes más populares si quedan guardados en algún lugar de nuestra memoria.

¿Recuerdas al chico del meme “Stoner Stanley”? También es conocido como “El chico drogado” o “10 Guy”.

Bueno, este joven ha reaparecido 10 años después de que su meme se hizo viral.

El meme se volvió viral en el 2011

Aunque este meme el meme de este joven ya había quedado olvidado desde hace algunos años, el chico decidió reaparecer en este 2021.

El meme de este joven se viralizó en todas las redes sociales justamente hace 10 años, es decir, en el 2011.

El característico meme mostraba al chico presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia, pues se veía con los ojos rojos y cara de estar relajado y feliz.

A los internautas les causó tanta gracia este meme, que se encargaron de difundirlo con toda clase de frases sin sentido (Para hacer referencia a que el joven estaba “high”).

El chico revela su identidad después de 10 años

El chico de este icónico meme ha decidido reaparecer para revelar su identidad luego de 10 años.

El joven resulta llamarse Connor Sinclair y es originario de Reino Unido.

Probablemente ahora te estés preguntando, ¿Por qué Connor decidió reaparecer? Lo hizo justamente celebrar el décimo aniversario de cuando su meme se hizo viral.

“Pensé que ahora sería el momento ideal de enfrentarlo y darles un vistazo del hombre detrás del meme... Pensé que sería algo grandioso.”

CONNOR SINCLAIR

Además, el chico anunció Por medio de su cuenta de Twitter que venderá su imagen como un NFT (Token No Fungible). Esto con la finalidad de ganar dinero a través de su imagen.

Tal parece que al final, el joven no resultó tan perdido como imaginábamos.