Mujer cae de un segundo piso

En redes sociales se ha viralizado un video donde se a una mujer caer desde un segundo piso mientras se encontraba en una fiesta
Durante una fiesta en Colombia, una mujer cae por una ventana

A pesar del confinamiento por la pandemia de Covid-19, en diferentes ciudades y países la gente sigue realizando fiestas y grandes reuniones.

Sin embargo, el Covid-19 no es el único riesgo que puede haber en una fiesta o una reunión.

La fiesta se celebró en el barrio del Recreo, en Barranquilla, Colombia

En Barranquilla, Colombia, un grupo de jóvenes realizó una fiesta, donde acudió el cantante Engell Melody, y durante dicha reunión una mujer cayó desde un segundo piso.

Debido a que una de las ventanas del lugar se encontraba abierta, una mujer cayó por ésta cuando intentó recargarse.

El accidente quedó grabado en video, ya que los asistentes filmaban la presentación de Engell Melody.

Este video del incidente fue publicado en redes sociales y rápidamente se viralizó. De acuerdo con los reportes médicos, la mujer sufrió algunas fracturas y lesiones leves.

La información preliminar señaló que la fiesta se celebró al interior de un departamento en el barrio del Recreo, en Barranquilla, Colombia.

Por su parte, por medio de sus redes sociales, Engell Melody compartió varios videos del accidente de esta mujer.

Algunos usuarios aseguraron que la mujer cayó por la ventana debido a que la empujaron

En uno de los clips, se puede ver el momento en el que los asistentes salen a la calle para ver el estado y ayudar de la mujer accidentada.

Este accidente ocurrió el pasado 27 de julio. La mujer fue identificada como Greysi Garcia.

“Está fuera de peligro gracias a Dios, para esa altura solo fracturas y traumas, es un milagro”, escribió Engell Melody en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con Engell Melody, algunos usuarios especularon que la mujer había sido empujada por la ventana, por lo que el cantante lo tuvo que desmentir.

“Repito nadie la empujó claramente se le fue el cuerpo a cualquiera le puede pasar. aquí son buenos para señalar y mal informar”, explicó Engell Melody.

El artista de música urbana también confirmó públicamente que la mujer sobrevivió y fue llevada en un carro particular a un centro asistencial de Barranquilla.