Pide matrimonio con un becerrito

El becerrito fue un regalo para la ahora prometida, quien aceptó el matrimonio
Joven pide matrimonio

Tabasco.- Un joven le pidió matrimonio a su novia con un becerrito. Las fotos del romántico momento fueron tomadas en Huimanguillo, Tabasco.

Zeyner Méndez fue el enamorado que decidió pedirle matrimonio a su novia a bordo de una camioneta que llenó con flores y en donde transportó al becerrito.

Adornado con un moño, el becerrito era un regalo para la novia, quien es doctora en Huimanguillo.

“¿Quieres ser mi esposa?”, se leía en la manta que el joven colgó en la camioneta junto a unos globos y el becerrito.

Novia acepta propuesta de matrimonio y al becerrito

Luego de que un joven de Tabasco le pidiera matrimonio a su novia con ayuda de un becerrito y esta aceptara, sus fotos de hicieron virales en Internet.

La novia, Judith Mayge, se encontró al salir del trabajo con la sorpresa de una camioneta repleta de flores, una manta con la petición y un lindo becerrito.

Además, el joven se puso se rodillas y sacó un anillo, lo que hizo que la novia lloraba de felicidad, aceptando el matrimonio.

No obstante, lo que realmente robó la atención de los internautas, causando un verdadero furor, fue el becerrito, pues incluso se convirtió en protagonista de las fotos.

El caso del becerrito cupido de Tabasco recordó al de Ometepec, Guerrero, que fue parte de un regalo por el primer aniversario de una pareja de novios.

Y es que, de acuerdo con algunos testigos, en esa región el becerrito representa la formalidad de las relaciones en pareja, aunque no es una propuesta de matrimonio como tal.

Otra historia que involucra a un becerrito se dio en Honduras, donde un joven albañil pidió matrimonio con ayuda de sus amigos y el vacuno, precisamente en la obra donde trabajaban.