recibe casi 60 millones de pesos por encontrar un Dorito inflado

Una niña australiana llamada Rylee Stuart ganó 57 millones de pesos luego de encontrar un Dorito inflado en su bolsa de frituras
Subastan Dorito inflado en eBay

En Australia, una niña de 13 años llamada Rylee Stuart encontró en su bolsa de Doritos una de estas frituras inflada de aire.

Debido a la peculiaridad del Dorito, la niña decidió publicarlo en su cuenta de TikTok y preguntar a los usuarios que debía hacer con esta fritura.

La niña de 13 años puso en subasta este dorito inflado en el sitio de ‘eBay’

“¡He encontrado un Dorito inflado! ¿Tiene valor o debería simplemente comérmelo?”, preguntó en TikTok el pasado 19 de julio.

Días después, la publicación del video de este Dorito inflado había alcanzado las cinco millones de vistas.

La mayoría de los usuarios le recomendaron a la niña 13 años que pusiera en subasta o a la venta el Dorito inflado.

Siguiendo los consejos de sus seguidores, Rylee Stuart comenzó la subasta del Dorito inflado a través de eBay.

Sorpresivamente, la niña australiana obtuvo ofertas de hasta 2 millones de pesos, por lo que deshabilitó la publicación y señaló que solo se trataba de un experimento.

Sin embargo, debido a que el video del Dorito inflado se viralizó, la propia marca Doritos se contactó con la niña y la premiaron con 57 millones de pesos.

Debido a su iniciativa, la niña australiana fue recompensada por la propia marca de Doritos

Vandita Pandey, directora regional de marketing de alimentos y bebidas de PepsiCo, explicó a medios locales que la marca había quedado impresionada con la iniciativa de la niña.

“Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos”

VANDITA PANDEY

Desde entonces, muchos consumidores de Doritos han  intentando encontrar un ejemplar único de esta fritura en el interior de la bolsa para subastarlo en ‘Ebay’.

Esta noticia de la niña Rylee Stuart y el hallazgo de su dorito inflado fue cubierta y difundida por el medio australiano ‘9 News’.