salta de edificio tras sorprender a su marido siendo infiel

La mujer saltando del edificio ha causado conmoción y ha generado una conversación sobre la infidelidad y sus consecuencias.
Salta de edificio

La infidelidad es una de las peores cosas que se pueden vivir en una relación de pareja, por ello, muchos afectados terminan cometiendo actos muy irracionales al descubrirla.

Ejemplo de ello es el caso de una mujer que al descubrir a su pareja siéndole infiel, tomó una de las peores decisiones y decidió arrojarse de un edificio.

Los hechos fueron captados en un video subido a la red que ha causado conmoción y ha generado una conversación sobre la infidelidad y sus consecuencias.

El marido de la mujer intentó evitar que saltara del edificio tras descubrir su infidelidad

Fue en la plataforma de Reddit donde se publicó el delicado video en el que aparece una mujer sentada en el borde de una ventana ubicada en un tercer piso.

Mientras, un hombre semidesnudo intenta evitar su caída, sosteniéndola de un brazo, pero la mujer termina soltándose y cayendo del edificio al vacío.

De acuerdo con el título del video, la escena muestra a la posible esposa del hombre que la sostenía, quien habría sido sorprendido siendo infiel.

La mujer habría reaccionado tan mal ante la situación que intentó suicidarse, arrojándose desde la ventana del edificio donde encontró al hombre con su amante.

Existen pocos datos de dónde y cuándo ocurrió la escena mostrada en el video, pero por algunos letreros que aparecen en las imágenes, se puede decir que sucedió en un país de Asia.

¿Sobrevivió la mujer tras saltar del edificio?

Al final del video, que apenas dura nueve segundos, se puede ver a la mujer golpeándose antes con una estructura metálica y un costado del edificio antes de terminar en el suelo.

Ya en piso firme, la mujer da muestras de haber sobrevivido a la caída, pues se acomoda el vestido para cubrir su ropa interior que quedó expuesta.

En los comentarios del video, hay quienes se muestran preocupados por saber si al final la mujer salvó su vida. Otros presumen que sí, pero con varias fracturas.

Otros usuarios consideran que el video podría ayudar a crear consciencia entre las personas infieles, al advertirles sobre las terribles consecuencias que podrían generar sus actos.

Por ello, han pedido que sean honestos con sus parejas y terminen su relación antes de provocar situaciones como la mostrada en el video.