‘trolleo’ de 800 años

En una Iglesia de Inglaterra, fue descubierto un caballero tallado en madera en una posición sexual. Este objeto de hace 800 años lo consideran en redes como un trolleo
Esta figura tallada en madera fue descubierta en una Iglesia

Aunque el trolleo es una actividad muy común entre los usuarios de redes sociales. Hace varios siglos ya se realizaban este tipo de bromas en los lugares menos esperados.

Por medio de redes sociales, se ha difundido una imagen de un caballero medieval tallado en madera en una posición sexual. Usuarios aseguran que este objeto es un troll.

Este troll fue descubierto cuando se remodeló el restaurante ubicado dentro de la Iglesia

“Hace 800 años en la Iglesia de Todos los Santos en Hereford, Inglaterra, un hábil carpintero talló a este caballero en lo alto del techo oscuro donde nadie podía verlo”, escribió un usuario en Reddit.

“Hace cinco años construyeron un piso adicional con luces brillantes para un restaurante”, agregó el usuario en su publicación.

En la imagen, se puede ver al caballero recostado, sujetando sus piernas con las manos y mostrando el pene y los glúteos.

Debido a esta imagen sugerente, los usuarios aseguran que se trata de un trolleo de hace 800 años.

“Probablemente se sentó en la Iglesia, mirándola, sabiendo que nadie más sabía que estaba allí, riéndose para sí mismo”, comentó un usuario haciendo referencia al carpintero que talló la figura.

La Iglesia fue construida en el año 1,200 d.C

“Mientras tanto, todos los demás miran hacia arriba, en oración, alabando al señor. Y él está sentado ahí con una sonrisa de mierda en su rostro”, fue otro de los comentarios.

“La Iglesia de Todos los Santos ha sido el centro de la vida de Hereford durante más de 800 años”, publicó el Ministerio del Equipo de West Hereford, en su sitio web.

En la década de 1990 se llevó a cabo un enorme proyecto de reparación y restauración. La Iglesia reabrió sus puertas en julio de 1997.

La Iglesia es un centro comunitario y una cafetería. donde personas de todos los credos pueden orar, conversar, comer o utilizar el espacio para todo tipo de actuaciones y reuniones.