vacuna contra Covid-19 por privado en San Luis Potosí

Un club nocturno para caballeros ofrece un privado gratis a los clientes que presenten su certificado de vacunación contra Covid-19. El post causó revuelo en redes sociales.
Club nocturno

Los clubs nocturnos para caballeros son de los negocios que más éxito tienen en las grandes ciudades.

No obstante, durante la pandemia causada por Covid-19, también fueron algunos de los más afectados.

Pero tal parece que, al igual que los demás negocios, los clubs para caballeros están tratando de recuperar a sus clientes.

Tal es el caso del Paladium Mens Club, el cual ha lanzado una sorprendente oferta, que sin duda alguna, los caballeros no dudarán en perderse.

Paladium Mens Club ofrece un privado gratis a quien presente su certificado de vacunación Covid-19

El Paladium Mens Club es uno de los clubs nocturnos para caballeros con mayor fama en el estado de San Luis Potosí. Está ubicado sobre la calle de Florencia.

El pasado 9 de agosto Paladium Mens Club causó gran revuelo en redes sociales luego de la publicación que realizó, la cual llamó la atención de todos sus seguidores.

En el post se puede leer que el el club para caballeros ofrece un privado gratis, a aquellos clientes que presenten su certificado de vacunación contra Covid-19.

Esto último con la intención de promover la vacuna entre la población.

“Tu salud también es importante bebé😘vacúnate contra el COVID-19 💉y te regalamos un privado🔥💋

📲4445990827

📍Calle Florencia esq. Carretera México”

PÁGINA DE FACEBOOK: PALADIUM MENS CLUB

Hasta el momento la publicación tiene más de 900 reacciones y ha sido compartida casi 400 veces.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no pudieron faltar, quienes no dudaron en etiquetar a sus amigos y agradecer al club.

Usuarios toman la publicación con humor

Ante la publicación del club nocturno para caballeros, hubo algunos usuarios de la misma red social que se tomaron la publicación con humor.

Incluso hubo una página del estado de Coahuila que realizó una publicación similar, dirigiéndose al gobierno de este estado de forma divertida.

Ahí se puede leer “al gobierno le faltó ingenio, pues ya estarían todos vacunados de la A a la Z”.

“Gobierno del Estado... Te falto ingenio papi, ya estuviéramos TODOS de la A a la Z vacunados este mismo día. #NoMemes #Humor #Covid19″

PÁGINA DE FACEBOOK: LA SQUAD BY GARY PADILLA