Lo rechaza tras enterarse que es macuarro

Una joven rechazó a un chico tras enterarse que trabajaba como albañil; la conversación se hizo viral en redes.
Albalilería

En Twitter existen miles de historias de corazones rotos como esta, en donde un joven compartió la conversación en donde una mujer se negó a salir con él por ser albañil.

De acuerdo a la conversación publicada en Twitter, un joven empezaba a conocer a una chica pero ella lo rechazó luego de enterarse que trabajaba como albañil.

En las capturas de pantalla, aparentemente los dos jóvenes recién comenzaban a conocerse e intercambiaban mensajes.

Sin embargo, al momento de decirle que él trabajaba como albañil, ella de inmediato lo rechazó expresando su decepción.

Aunque el joven no se apenó y, al contrario salió a defender con que el trabajo era trabajo, ella se excusó diciendo que sí, pero no era lo mismo decir que salía con un encargado que con un albañil.

Incluso aún, en el mismo mensaje le pidió al joven que no lo tomara a mal y aunque el joven continúo sin hacer diferencias, ella solo agregó que era una lástima ya que en serio le gustaba.

Usuarios defienden al joven que compartió su rechazo por ser albañil

La conversación fue subida a redes el pasado 30 de julio y aun así, varios medios la han retomado, haciéndose viral.

La conversación en WhatsApp subida a Twitter en donde rechazaban al joven por ser albañil, llegó a los 48 mil 300 retuits en poco tiempo.

Y entre los comentarios, varios usuarios apoyaban al joven que trabaja de albañil, asegurándose que esa chica no valía la pena si era así de superficial.

Luego de algunos comentarios, el mismo usuario de Twitter identificado como “@elnegrogalileo”, respondió que él mismo había construido su casa desde los cimientos y hasta el techo gracias a sus habilidades de albañilería.

También comentó que él mismo, al ser albañil, había colocado la instalación de su casa de dos plantas y hasta la pintó.