Loca paga más 5 mil pesos por una bufanda hecha con el pelo de su perrito!!

El pelo sobrante de un perrito no pudo ser mejor aprovechado por su dueña, a quien no le importó el precio con tal de sentirlo cerca
Bufanda

Una mujer residente de Inglaterra pagó 216 euros (5 mil 69 pesos mexicanos) por una bufanda hecha con el pelo de su perrito.

Se trata de Michelle Parker, dueña de un samoyedo de 4 años, Luka; y de una keeshond de 12, Keisha. Cuando la mujer vio por primera vez una bufanda hecha con pelo de perro, no dudo en repetirlo.

Precisamente, Luka mudaba y la mujer consiguió de su perrito unos 4.5 kilogramos de pelo, lo que derivaron en una bufanda de 1.5 metros de largo.

Además, unos 2.5 kilogramos del pelo de su perrita Keisha hicieron posible unos pompones decorativos para el borde. Ahora la mujer usa la bufanda cuando está fuera de casa.

Para que la bufanda hecha con el pelo de su perrito fuera realidad, Michelle Parker contactó a Andrea Devine, especialista en hacer recuerdos para los dueños.

Y sobre sus perritos, la mujer cuenta que a los samoyedo no les gusta quedarse solos así que hay que asegurarse de tener tiempo para dedicarles.