Loco se implantó ‘cadenas de oro’ como cabello

El rapero mexicano conocido como Dan Sur se implantó cadenas de oro como cabello
Dan Sur

A través de sus cuentas en redes sociales el rapero mexicano conocido como Dan Sur mostró su nuevo y extravagante look.

Y es que en lugar de simplemente pintarse el cabello o recortarlo, el rapero, quien dijo buscar algo “diferente”, optó por implantarse cadenas de oro.

¿Cadenas de oro como cabello?

En su cuenta de Instagram y TikTok, el rapero y productor mexicano Dan Sur mostró su tan esperado nuevo estilo con cadenas de oro.

Y es que hace un tiempo el rapero ya había dicho que se sometería una cirugía en abril del 2021 para ponerse las cadenas de oro como cabello.

Durante el procedimiento quirúrgicao, al músico se le implantaron ganchos en el cráneo, en los cuales, él cuelga su “cabello dorado”.

“Un gancho se implanta en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel”

DAN SUR

Sobre la cirugía el rapero no quiso revelar en donde fue realizada, esto para evitar alguien más se la haga.

¿Impone moda el rapero?

En redes sociales su nuevo estilo, dijo el rapero Dan Sur, ha sido muy muy bien aceptado pues después de mostrar los resultados de la cirugía sus seguidores aumentaron considerablemente.

Su cuenta de TikTok de 12 mil seguidores pasó a un millón 900 mil, y en Instagram logró más de 34 mil 800 seguidores.

Sin embargo, en los comentaros de sus videos y fotografías, varios seguidores han comentado que su cabello de cadenas de oro es de mal gusto.

Por su parte el Dan Sur ha hecho caso omiso de las críticas y burlas, y ha agradecido el apoyo de sus seguidores a quienes si les han gustado sus cadenas de oro.

Finalmente sobre su nuevo estilo, el rapero destacó que le gusta ser único y que espera que nadie le quiera copiar la idea.

“Espero que no todos me copien a mi ahora”

DAN SUR