Pipas sabor "mejicano" ??

Gracias a las redes sociales, se ha dado a conocer que en España existen unas semilla de girasol con sabor “mejicano”
Papas fritas sabor 'mejicano'


Una marca de semillas de girasol de origen español han causado indignación entre los mexicanos por presentar su botana con sabor “mejicano”.

Estas semillas de girasol elaboradas con semillas de girasol en España son conocidas como “Pipas” de la marca Frit Ravich.

La marca nunca especifica los ingredientes para dar sabor “mejicano” a estas semillas de girasol

En el empaque de las semillas de girasol se ve una semilla de girasol como ‘mascota’ del producto ataviada con un sombrero charro, bigote, un par de maracas y un cinturón de balas

Además, el eslogan de estas semillas de girasol es: “sensación bien pendeja”, por lo que han señalado que este producto promueve los estereotipos del mexicano.

Algunos usuarios tomaron con humor este producto español de semilla de girasol y han hecho burlas al respecto.

“Necesito probar estás pipas sabor mexicano y saber por qué te dejan una sensación bien pendeja”, fue uno de los comentarios.

“Marketing vergas, ¿o debería decir marketing bien pendejo? Al menos a mí sí me saco una sonrisa”, escribió otro usuario.

Por su parte, otros usuarios señalaron que la palabra ‘pendeja’ está mal utilizada por esta marca de semilla de girasol .

Desde 2020, estas semillas de girasol de sabor “mejicano” ganaron un premio al ‘Sabor del Año’

“Si alguien de España o Sudamérica le dice a una persona ‘pendejo ‘creyendo que es algo normal o positivo muy seguramente lo agarran a madrazos”, compartió un internauta.

La imagen de estas semillas de girasol con sabor mexicano se hicieron virales desde 2020 y hasta la fecha sigue causando polémica.

“¡Abre estas sabrosas pipas sabor mexicano y empieza a disfrutar de un buen momento, compártelo y aún será mejor!”, se puede leer en la página oficial de Frit Ravich.

Sin embargo, en el sitio de Frit Ravich, originarias de Girona, nunca se especifican los ingredientes de estas semillas de girasol para darle el sabor ‘mejicano’.

Cabe mencionar que en 2020 y este 2021 estas semilla de girasol ganaron el premio al “Sabor del Año” otorgado por una revista de consumidores.