Productor se tira a participante

Por medio de redes sociales, la exparticipante de ‘MasterChef México’, Yanin Campos, denunció al productor Conrado Martínez por engañarla para mantener una relación abierta
Yanin Campos, exparticipante de 'MasterChef México'

Yanin Campos, enfermera y exparticipante de ‘MasterChef México’, denunció al productor Conrado Martínez de engañarla para tener una relación abierta con ella.

Por medio de sus redes sociales, Yanin Campos, originaria de Chihuahua, publicó varios videos y captura de pantalla donde acusa a Conrado Martínez de no revelar que es un hombre casado.

Yanin Campos y el productor Conrado Martínez mantuvieron una relación durante 3 años

La concursante de ‘MasterChef México’, Yanin Campos, aseguró que el productor Conrado Martínez la engañó durante años ya que, en su momento, no le dijo que era un hombre casado.

Para exponer al productorYanin Campos grabó en video una conversación que tuvo con Conrado Martínez, donde lo confronta y lo acusa de haberla engañado.

Conrado Martínez, también productor de ‘La casa de los famosos’ tuvo una relación con Yanin Campos durante tres años.

Por lo tanto, Yanin Campos, esperaba que su relación con el productor avanzara; sin embargo, la exconcursante reclamó a Conrado Martínez de no especificar que su relación no era seria.

Sin embargo, en la llamada Conrado Martínez se defiende y asegura que siempre fue muy honesto con Yanin Campos; además, señaló que nunca hizo la promesa de un divorcio o separación.

Cabe mencionar que Deny Welsh, esposa de Conrado Martínez tenía conocimiento de la relación del productor con Yanin Campos.

Incluso, en una conversación que tuvo Yanin Campos con Deny Welsh y Conrado Martínez, la esposa del productor aseguró que conocía su relación.

Deny Walsh, esposa del productor sabía de la relación de Conrado Martínez y Yanin Campos

Además, Deny Welsh reiteró que sabía que la relación que Yanin Campos tenía con su esposo era un juego del que tenía conocimiento, por lo que dijo que Conrado Martínez jamás la traicionó.

Debido a esto, en un hilo publicado en su cuenta de Twitter, Yanin Campos realiza varias acusaciones contra el productor Conrado Martínez y su esposa Deny Walsh.

En las publicaciones donde comparte capturas de pantalla, Yanin Campos acusa a la pareja de “perversa” y “estar enfermos” por jugar con la gente de esa forma.

Yanin Campos también reveló que el productor mantenía relaciones sexuales sin protección y que en diversas ocasiones él le dijo que “la amaba” y que “desearía haberla conocido en otro tiempo”.

Al respecto, tanto Deny Welsh como Conrado Martínez aseguran que Yanin Campos no supo jugar ni mantener la dinámica de la relación abierta.