‘El Juego de a Tragar'

La taquería ‘Takesabroso’ se volvió viral con ‘El Juego de a Tragar’, una parodia muy original de la famosa serie de Netflix.
'El Juego de a Tragar'

La taquería ‘Takesabroso’ se volvió viral en redes luego de recrear los retos de ‘El Juego del Calamar’, con una parodia muy original.

El video de ‘El Juego de a Tragar’, muestra los fatales juegos de ‘Luz verde y luz roja’ y la galleta Dalgona Candy, pero con algunas peculiares variaciones.

Tortillas, tacos, coladores y mandiles, son lo que más prevalece en la mexicana y divertida parodia de ‘El Juego del Calamar’.

‘El Juego de a Tragar’ incluye tacos y tortillas en retos de “El Juego del Calamar”

Luis Vázquez, famoso taquero de Boca del Río, Veracruz, rompió la internet con su parodia de ‘El Juego del Calamar’ que llevó a cabo con sus trabajadores.

Y es que, tras el gran éxito de esta serie de Netflix, la taquería no quiso quedarse atrás y protagonizó ‘El Juego de a Tragar’ como una estrategia para atraer a más clientes.

El video, publicado en la cuenta de Facebook de ‘Takesabroso’, fue grabado en la sucursal de la colonia Casas Tamsa, en Boca del Río.

Para participar en ‘El Juego de a Tragar’, los seleccionados recibieron una invitación de papel con tres dibujos: un círculo, un taco y un cuadrado.

Como sucede en toda taquería, dicho papel de estraza está manchado de salsa al pastor y grasa.

El primer juego al que se enfrentarán los participantes, será ‘Luz verde y luz roja’. Tal y como vimos en ‘El Juego del Calamar’, este reto dependerá de velocidad y estrategia.

En este sentido, los trabajadores de la taquería -vestidos de color verde- deberán llegar hasta la mesa sin ser descubiertos por su jefe.

Luego de eliminar al primer jugador, el siguiente reto de ‘El Juego de a Tragar’ simulará al de la galleta Dalgona Candy.

Recordemos que, como aquí todo ocurre en una taquería, este juego incluye una tortilla con una figura al centro.

El taquero, con el rostro cubierto con un colador, será el encargado de vigilar y “eliminar” a quienes fallen en cada juego.

Como era de esperarse, ‘El Juego de a Tragar’, una parodia de la popular serie de ‘El Juego del Calamar’, ha sido muy bien recibido por los internautas.

Hasta el momento, el video de la taquería ha acumulado más de 25 millones de reproducciones y 110 mil reacciones.

Y tú, ¿te animarías a jugar esta versión de ‘El Juego del Calamar’?