‘El Juego del Calamar’ con La Tigresa del Oriente

‘El Juego del Calamar’ tiene una nueva canción de reguetón con La Tigresa del Oriente; este es el video oficial.
Canción de reguetón de 'El Juego del Calamar'

‘El Juego del Calamar’ tiene una nueva canción de reguetón con La Tigresa del Oriente y, como todo el contenido de esta serie, el video ya es viral en redes sociales.

Desde el pasado 17 de septiembre, fecha de estreno de ‘El Juego del Calamar’, esta serie de Netflix se convirtió en la más popular entre el público.

La euforia ha resultado tan extrema que, incluso, ya existen piñatas y hasta canciones de cumbia y reguetón dedicadas a ‘El Juego del Calamar’.

La Tigresa del Oriente regresa a la música con un reguetón de ‘El Juego del Calamar’

La Tigresa del Oriente regresa a la música con un reguetón de ‘El Juego del Calamar, que ha causado furor en redes sociales.

La famosa “caracterizadora, cantante, compositora, actriz e influencer”, se disfrazó de la famosa muñeca de ‘Luz verde y luz roja’ para darle su propio toque a la canción.

Si bien algunos han dicho que ‘El Baile del Calamar’ es “horrible” y “más cómico que otra cosa”, otros más resaltan “lo pegajosa” que resulta la canción de La Tigresa del Oriente.

En el reguetón de ‘El Juego del Calamar’, La Tigresa del Oriente hizo una colaboración con Elmer Melocho y Rey Midas; ambos artistas populares por este tipo de creaciones musicales en Perú.

Con imágenes de algunas escenas de la serie, la canción ‘El Baile del Calamar’ cuenta con divertidas frases de la famosa.

“Jugaremos, muévete luz verde.

Si eres un tramposo te voy a eliminar

Si eres un borracho te voy a eliminar

Si eres un mañoso te voy a eliminar

Perréalo perréalo con el calamar”

LETRA DE 'EL BAILE DEL CALAMAR'

Vía Instagram, La Tigresa del Oriente promocionó su reguetón de ‘El Juego del Calamar’.

“Arde Instagram. Estreno Mundial. Tigrillos (as) les presento mi nuevo hit Grrr”, escribió en una publicación.

Hasta el momento, el video oficial de ‘El Baile del Calamar’ de La Tigresa del Oriente, suma más de 20 mil reproducciones en YouTube.

Como era de esperarse, la canción dividió opiniones entre los internautas. Mientras unos cuantos tienen comentarios negativos, otros aseguran que será el éxito musical del año.

“No me puedo sacar el coro de la cabeza”; “Qu este sea el opening de la segunda temporada”; “Está perreable”, escribieron en la caja de comentarios de YouTube.