lo muerde por buena gente

Un hombre eludió a un perro viajando en moto, cayó al piso y el animal le ‘agradeció' con una mordida.
Perros callejeros

Un usuario de Twitter se convirtió en post relevante luego de que contara la anécdota que vivió a bordo de su moto cuando intentó no atropellar a un perro.

El usuario detalló la suerte que tuvo con el perro, que más que mostrarse agradecido por no morir atropellado, lo mordió.

Evita atropellar a un perro y este le paga con una mordida

Textualmente esto es lo que dice el tweet del usuario que vivió la tragedia y anécdota de su vida con un peculiar perro.

“Me caí en la moto por esquivar un perro y no arrollarlo y el mismo me mordió cuando estaba en el suelo jajajajajaja NOOOO”.

USUARIO DE TWITTER.

El tweet que fue publicado desde el día de ayer -27 de septiembre- en Colombia, ha alcanzado más de 2 mil retweets y más de 59 mil me gusta.

El resto de los usuarios de la red social coincidieron en que definitivamente el perro “se quería suicidar”.

Mientras que otros optaron por decir que su acción fue normal de un humano y también para un perro.

“El perro no deja de ser perro y tú no dejas de ser un humano compasivo y nunca debes dejar de serlo”.

@DANIELBONILLA

Usuarios cuentan anécdotas curiosas de perros

Mientras el tweet del usuario continuaba creciendo, otros usuarios optaron por contar las anécdotas curiosas que habían tenido con perros ¡son todo un enigma!

‘Choco cat’ curó y adoptó a un perro “en un pueblito”, pero posteriormente este se escapó y fue adoptado por alguien más, ahora la ve y la saluda como si nada hubiese pasado.

Por otra parte, otro usuario platicó que un perro en vez de auxiliarlo cuando cayó a una coladera, este solo regreso a comerse la basura que había ahí.

Asimismo, uno más contó que un perro lo persiguió por varias cuadras hasta que decidió comprarle un chorizo para darle de comer, pero este solo la olió y se fue.

Finalmente, ‘Lucerito’ platicó que ella le dio de comer a los perros callejeros, pero en cuánto acabaron “la sacaron corriendo”, sin embargo, dijo, “son lo más hermoso”.